martes, 31 de marzo de 2009

Mi trabajo

Estas son una serie de propuestas de remodelación de una fachada por parte del Ing. Fernando Silva. Al parecer nunca se decidió el dueño a construir alguna, estuvo a punto, pero creo que al final se quedo el asunto volando.















































Este es el proyecto final de mi primer materia de Diseño asistido por computadora avanzado con la Arq. Rosa María Mendoza. Es un hotel en san carlos, en la playa Los algodones.





































Este es un favor de un modelo en 3d que le hice a un compañero (Tino Clerici) para su tesis.

































Esta es una propuesta de mejoramiento de la imagen para una importante empresa transnacional en las cercanías de Hermosillo, un trabajo de modelado de 3d por mi, proyectado por el Arq. Luis Fernando Campillo.

















Un propuesta de remodelacion del interior de una sala de control para el mismo complejo.






































Este es un rapido proyecto de 1 dia para el ing. Fernando Silva. Una propuesta de un edificio de vidrios en terreno cercano al vado del rio.


















Esto es el ultimo trabajo que le hice al Ing. Fernando Silva. El diseño final quedó un poco más austero, pero me hubiera encantado de haber quedado como esta propuesta.












Esta es una casa estilo de campo diseñada por el Arq. Fernando Campillo, en esta ocasión solo realizé el modelo 3d con algunas detalles propuestos para enriquecer la propuesta.






































Esta es la casa de mis chefes, aquí vivi 29 años... y sumando los tiempos, vivo un poco de cada año ahí todavía, abajo la jardinera que diseñé y construí a los 18-19 años por ahí

















Este es un diseño para un local de eventos al aire libre. Tambien es de los primeros trabajos experimentando el 3d studio.



Este es un diseño de una cerrada habitacional que iba a proponerse por parte de mi papa a algun dueño de un lote en una colonia centrica de Hermosillo, uno de mis primeros trabajos experimentando el 3d studio y architectural desktop.












'



Esta es del año pasado (2008) y en proceso de construcción el segundo piso. Es una propuesta mia, de una seleccion de varias propuestas.




Y asi es como quedó

































Y su referencia de ubicacion


Este es un diseño mío de ampliación-remodelación de una casa durante el tiempo que experimente con el 3d studio max 4.





















Esta es una casa nueva diseño de Ana Julia Campillo donde realizé las perspectivas en 3d.






























Esta es una propuesta para las casas de un fraccionamiento que estuvo un buen tiempo en proceso de gestion por parte de mi papa.

































Esta es una propuesta un poco mas realista para una ampliación-remodelación, diseño y perspectivas por mi.



















De esta casa hice el proyecto base de remodelacion y ampliacion a mano y lo deje para que lo terminara el Mois Jimenez
















Y asi es como quedo





















Y su referencia de localizacion tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario